One night a Dj saved my life

One night a Dj saved my life 

Debate (Raúl Orellana, Toni Bass, Ivana Ray Singh, Abu Sou & Luis Costa) 

Es un debate dónde varios Dj’s de diferentes momentos y generaciones, nos hablarán de sus experiencias en las cabinas y cómo ha evolucionado la industria musical dedicada a la pista de baile. Una charla dónde se descubrirán anécdotas, recuerdos no desvelados hasta el momento y sabremos cómo está barómetro actual de la música electrónica…

Para ello contamos cómo moderador a LUIS COSTA, Dj, periodista musical, jefe de prensa de Razzmatazz Clubs de Barcelona, pinchando también como DJ residente de la sala de música electrónica Lolita, ha actuado en festivales como Sónar, FIB o Vida y organiza la fiesta Dancetería Es autor del libro “¡Bacalao!  Historia Oral de la Música de Baile en Valencia, 1980 – 1995 (Contra, 2016) y colabora en diferentes medios de comunicación como La Vanguardia, Rockdelux  …

Entre los participantes al debate contamos con los siguientes Dj’s:

RAÚL ORELLANA

Historia viva de la música de baile de nuestro país. Empezó en 1982 y estuvo 12 años cómo Dj residente en la mítica discoteca barcelonesa Studio 54, Combinando esta etapa con su faceta de remixer, productor de artistas como Azúcar Moreno, o componiendo discos y temas propios que llegaron a lo más alto de las listas europeas como “The real wild house”, “Guitarra” o “Gipsy Ryhthm”  y elaboró en los años 80 y 90 una gran cantidad de recopilatorios dance para diferentes compañías independientes.

TONI BASS

Empezó su carrera musical en los 90’s como productor, compositor y Dj. Ha editado su música bajo distintos nombre: Deux (Dónde ha cosechado un gran éxito a nivel internacional) Outnow, The Thief, Bass & Penn, Doblado, Xs, Nowhite, Kinski, The Bass ..etc..etc. Es propietario del sello Basstardo Recs, ha remezclado a para Scissor Sisters o Miss Kittin … y como Dj ha actuado en grandes festivales como Sónar, FIB Benicassim, Circuit Gay entre otros.

IVANA RAY SINGH

Artista, DJ y agitadora cultural desde 2007, creadora de A Love Supreme: plataforma y festival de Música Suprema. Fue co-fundadora y directora de Màgia Roja, productora de Gràcia Territori Sonor y Festival LEM, jurado del Premio Luigi Russolo y colaboradora de Sónar dónde acaba de pinchar en su 25 aniversario.

ABU SOU:

Forma parte de la crew de la tienda barcelonesa Discos Paradiso, siendo a su vez presentador y director del programa de radio Canela En Surco; un programa centrado en el coleccionismo musical en el que se  muestran al oyente algunos de los discos que se han encontrado en sus últimas búsquedas. Su intento de trasladar la esencia del programa de radio al club, le ha llevado a pinchar su mezcla de House y Disco en un gran número de salas y festivales en todo el Estado (Siroco, Razzmatazz, Moog, Nitsa, Bilbao BBK Live, Festival Cruilla, etc,..),