Luis Costa vs David Lost

Luis Costa vs David Lost

Ágora Musical de Dj’s 

A partir del tema propuesto de “E2-E4” de Manuel Göttsching se abrirá un debate musical entre estas dos Dj’s, que se irán alternando tema a tema, en una sesión conjunta, mostrando cuáles son sus puntos de conexión y que sorpresas guardan en su maleta.

Luis Costa es periodista y DJ desde 1994, es el jefe de prensa de Razzmatazz Clubs de Barcelona desde 2009, pinchando también como DJ residente de la sala de música electrónica Lolita, ha actuado en festivales como Sónar, FIB o Vida y desde 2013 organiza la fiesta Dancetería por donde han pasado Moscoman, Man Power, Marc Piñol, Zombies in Miami, Curses, Hugo Capablanca, Morgan Hammer, Golden Bug, Alvaro Cabana, Undo o Abstraxion. Es autor del libro ¡Bacalao! Historia Oral de la Música de Baile en Valencia, 1980 – 1995 (Contra, 2016) y colaborador de La Vanguardia, Rockdelux , Clubbing in Spain u Ocimag.

David Lost, Pinchadiscos, integrante del colectivo The Dark Side of The MOOG y propietario de la tienda especializada Lostracks Records. Con más de 20 años de trayectoria DavidLost es un dj versátil y ecléctico. En sus sesiones tienen cabida diferentes estilos, desde los sonidos más oscuros de la wave, la E.B.M y el trance, pasando por el housey el italo, hasta el techno y el acid de los inicios de la electrónica; siempre con la elegancia y el gusto exquisito que caracterizan sus mezclas y selecciones. Ha pinchado en las salas más importantes de Barcelona: KGB, Razzmatazz, BeCool, Slow Club, Switch, Zoom, colectivo Techno Combat, fiestas Psicódromo Barcelona y, desde 2008 es residente de la sala MOOG; en las nacionales: Specka (Madrid), Jimmy Jazz , Kubik (Vitoria) y en las internacionales: Jackson Pollock Bar, Drifters Club (Freiburg), Sameheads (Berlín).

Tema inicio:

https://www.youtube.com/watch?v=ys0HyevZpQg

Luis Costa:

https://soundcloud.com/luiscosta_deejaylui

David Lost:

www.soundcloud.com/davidlost/tracks

www.mixcloud.com/DavidLost/