Look Mum No Computer

Look Mum No Computer

Concierto

Movistar Curiosus Fest está muy contento de poder presentar en exclusiva y por primera vez en nuestro país, a LOOK MUM NO COMPUTER, alias en el que se esconde Sam Battle, músico, youtuber, artista Londinense, que en el 2016 decidió prescindir completamente de los ordenadores para realizar su música. Para ello este loco inventor de máquinas y de los modulares imposibles, ha creado los instrumentos musicales más inverosímiles, como el órgano electrónico hecho a base de los muñecos Furbys, la bicicleta sintetizador, el modular antropomórfico Kosmo o un sintetizador escupe fuegos entre otras de sus más alocadas creaciones.

Sus conciertos son una pura fiesta a la demencia musical, una oda a la cacharrería electrónica más sorprendente, dónde el humor y el divertimento están más que asegurados, y donde el contacto próximo con el público es una baza importante en sus shows de electrónica con actitud Punk.

En esta ocasión el inventor con sus locos artefactos musicales promete dejar al público con la boca abierta, porque presentará en exclusiva en Movistar Curiosus Fest una nueva creación en forma de instrumento recién salida de su bulliciosa mente. 

Están todos avisados, esto va a ser muy grande!