FAQS

¿Qué horario tiene Movistar Curiosus Fest? ¿Puedo entrar y salir durante todo el día?

El Festival abrirá sus puertas a las 12.00 y la última nota sonará cerca de las 22.00. Cuando entres por primera vez te pondremos una pulsera que te permitirá entrar y salir tantas veces como quieras durante el día, salvo si sales a partir de las 21.30 ya no podrás volver a entrar.

¿Pueden venir niños?

Sí, no hay problema en que traigas a tus hijos. Tenemos un aforo limitado de 1.200 personas para los espacios ocupados por el Festival en l’Antiga Fàbrica Damm, y como los niños también cuentan en el cómputo general como público, sintiéndolo mucho, han de tener su entrada.

¿Puedo entrar comida y bebida?

No se puede entrar bebida pero las barras tendrán precios populares (cerveza 2€, agua 1€). Para comer tendremos diferentes opciones económicas de foodtrucks.

En el recinto de l’Antiga Fàbrica Damm, no se pueden entrar cascos de moto, bicicletas, patinetes, skates, vidrios, latas, ni animales. No se dispondrá de servicio de Guardarropía.

En mi entrada pone que el aforo de cada escenario es limitado. ¿Cómo funcionará?

El festival contará con 4 espacios: conciertos, conferencias, ágora y picnic. La sala de conciertos tiene un aforo limitado de 400 personas. Una vez completado su aforo podrás esperarte en la cola por si sale gente o ir a disfrutar de la programación de los otros espacios. El espacio de conferencias es para 200 personas y aparte tiene una terraza enorme al lado.