Ángel Molina vs Dj Fra

Ángel Molina vs Dj Fra 

Ágora Musical de Dj’s

Para hablar de la trayectoria de Ángel Molina habría que destacar su inconformismo, su perfil experimental y la excelencia como meta cada vez que sube al escenario a actuar en su faceta de DJ. Todas estas características, sumadas a una técnica prodigiosa y a su buena sintonía con la pista de baile, hacen de Molina una pieza clave en el engranaje de la música de baile española, desde sus orígenes hasta la actualidad.

Con el techno como estilo principal y muy lejos de cualquier encasillamiento de géneros o estilos, sus sesiones son siempre una joya para los oídos más inquietos, una ocasión para descubrir nueva música y una fiesta para los que disfrutan bailando en la pista de baile. Referente y maestría se aúnan en uno de los grandes maestros del arte de la mezcla, un talento que sigue expandiendo y mejorando con gran profesionalidad y, sobre todo, pasión. Texto cedido por (www.30drop.com/artist/angel-molina/)

Dj Fra es uno de las mentes pensantes que llevan uno de los mejores clubs en Europa: Nitsa Club en Barcelona. Dónde es dj residente desde sus inicios, y es conocido como “ la enciclopedia andante”, concepto que demuestra en sus sets. También es conocido como Frenec, su nombre como productor en el sello alemán Kompakt de Michael Mayer. Como Dj y programador en el Nitsa y el Primavera Sound ha compartido cabina con los más importantes dj’s i productores de la electrónica como Aphex Twin, Andrew Weatherall, Tod Terry …entre otros. Ha pinchado en los mejores clubs del mundo, como el Rex de París, El Panorama de Berlín o el Fabric de Londres, también ha formado parte del Line-up de diferentes festivales como el Sónar, ATP , el FIB de Benicassim o Primavera Sound dónde grabó un aclamado Boiler Room en 2013.

ÁNGEL MOLINA 

DJ FRA